jueves, 19 de noviembre de 2009

trabajo radio de lengua

oLA ESTAMOS EN GRITA Y PASA MIEDO HOY CONTAMOS CON LA COLABORACION DE 3 PERSONAS QUE NOS VAN A CONTAR UNAS HISTORIAS
QUE LES AN OCURRIDO ELLOS SE LLAMAN VICTORIA,MONICA y CARLOS ENPESAMOS CON..monica,personas que han estado a las puertas de la muerte

a menudo pasan estas cosas...se pasan las fronteras de la realidad y el sueño...ya ke la niña ke monica vio no existia... o si...
ahora os dejamos con la historia de victoria...

cosas como estas son las que hacen que las personas aprecien mucho mas su vida, porque no las valoran asta ke la pierden...

estaba en el coche con un amigo, veniamos de un largo viaje, de repente vimos a una muchacha en la carretera asiendo autostop
yo habia oido algunas leyendas urbanas sobre chcas fantasmas que hacian autostop, pero era muy guapa y estabamos un poco vevidos,
asi que la montamos en el coche, ella empezo a mirar a mi amigo, y yo, algo envidioso le dije ke ke estaba mirando
y me dijo ke estaba mirando a la luna, yo empece a reirme, volvio la cabeza como si se tratase de un ser sobre natural
yo intente alertar a mi amigo, pero este no me hizo ni caso, de repente ella empezo a hablar en otro idioma, sus ojos se volvieron negros y
tomo el control del coche, yo aterrorizado salte del coche y mi amigo se quedo ya que se habia puesto el cinturon y este se habia pillado, yo
solo recuerdo mucho dolor en mi caida y una explosion cuando el coche se estrello, y derrepente vi a aquella muchaca dirijirse hacia el
bosque y desaparecio, no recuerdo nada mas, desperte en el hospital pero nadie creyo mi historia, ahora soy un invalido y solo puedo
pensar en eso....en eso y en la muerte de mi amigo...


espeludnante historia, la ke nos acaba de contar este muchacho, estas cosas llegan a causar traumas graves... espero ke ahora os
tomeis esto un pico mas enserio, y ante todo nunca tenerle miedo pero si mucho respeto.....
con esto hemos acabado el programa de hoy, nos vemos, como siempre mañana a las 12 de la noche...

posdata:Don Juan tiene muchas faltas porque... bueno porque solo ibamos a decirlo, sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario