sábado, 23 de enero de 2010

Entevista

Entrevistador : Buenas noches estamos aki en Nuestros Famosos , son las 10 de la noxe las 9 en canarias , y hoy esta como invitado José Monge Cruz mas conocido como Camarón de la Isla
José Monge Cruz , Camarón , nació en la localidad de San Fernando , en Cádiz, el 5 de diciembre de 1950
El apodo por el que es conocido le fue dado por un tío suyo, de nombre José, debido a su delgadez, pelo rubio y piel blanca, que en su opinión le hacían parecer un camarón
Camarón estudió en el Colegio de las Carmelitas , hasta que dejó la escuela para ayudar a su padre, gran aficionado al cante flamenco, en la fragua donde trabajaba .
En 1958 comienza a cantar de forma esporádica en la Venta de Vargas de San Fernando. Lo hace por las tardes, ya que debido a su corta edad no se le permite asistir de noche. Allí lo escuchan por primera vez los grandes cantaores de la tierra.
Entrevistador : Buenas noches Camarón es un placer estar aki contigo
Camarón : Mu buenas noches Miguel
Entrevistador : ¿ Como te fue la estancia en el colegio las Carmelitas ?
Camarón : Yo no estudié na porque ami lo k me gustaba era en flamenco y como el flamenco lo llevas en las venas no hace falta estudios ni na para poder cantarlo
Entrevistador : ¿ Como empezaste tu carrera artística ?
Camarón : Yo empezé a cantar en San Fernando por las tardes en un trabajo . A los 12 años gane mi primer concurso de cantaores en Cordoba y de alli empeze a meterme en este mundo del cante
Entrevistador : La gente dijo k camarón estaba perdiendo pureza x eso de k te fuisteis a Madrid ¿eso es verdad o estaban ekivocaos ?
Camarón : Yo creo k eso de la pureza no se puede perder nunca porque cuando uno la lleva dentro de verdad tonses po.. lo único k veo k la gente no me comprende y como.. como yo canto y mi manera de sentir la gente no la entiende todavía...tonses pos yo no le exo cuentas..
Entrevistador : ¿A ti te gustó la estancia en Madrid?
Camarón : A mi me gusta Madrid porque en Madrid a estao mi vida pero yo me acuerdo muxo de mi mare y mi gente ¿me entiendes? y me gusta estar por allí estar a mi aire
Entrevistador : ¿ Podrías contar algunas anectodotas k te hayan ocurrido ?
Camarón : Claro . Una vez en un concierto a mi guitarrista Paco de Lucia se le rompió una cuerda de su guitarra y me dio la risa y tuvimos k parar el concierto
Y otra vez en el rodaje de mi pelicula se colo un borracho y se puso a cantar en medio de tos
Entrevistador : Bueno Camarón a sido un placer tenerte en Nuestros Famosos , buenas noches y vuelve cuando quieras
Camarón : Ami mientras me paguen ¡ Jajaja ! Bueno buenas noches y un abraso!
Entrevistador : Bueno aquí se acabó nuestro programa mañana a la misma hora y un abrazo para todos
¡¡Puede haber faltas pero así habla el señor Camarón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario